¿SABES QUIÉN SOY?

Texto de LOBITO (del libro: LA VIDA ES COMO ES )

cosmos Yo soy el latido en tu corazón, el torrente de glóbulos rojos por tus venas, el respirar en tus pulmones, el parpadeo en tus ojos y el sueño en el cuerpo. Yo soy quien cuida de ti cuando duermes y estás indefenso.

Yo soy el color en las flores y en el arcoíris; en el plumaje de los pájaros y en la aurora boreal, también en nebulosas y galaxias que como mariposas gigantescas se deslizan silenciosas por el espacio sideral.

Yo soy la dulzura en la caña de azúcar y en la miel de los panales; la acidez en la naranja y el limón, la vitamina en los alimentos y los nutrientes y medicina en las plantas.

Yo soy la sonrisa en el bebé, la alegría en los niños, la coquetería en la mujer, el gorjeo en los pájaros, y la prudencia en el hombre viejo.

Yo soy la gravedad y el viento, los flujos y reflujos de las mareas, el agua en ríos y océanos, la lluvia en las nubes y el hielo en los nevados. Igual soy el hielo en los glaciales y la nieve en Navidad,

Yo soy quien está todo el tiempo contigo, pero tú no me reconoces porque no piensas en mí ya que tu mente permanece centrada en la satisfacción de los deseos mundanos.

Yo soy la enfermedad en tu cuerpo; hago presencia en ti como un llamado de atención para que vuelvas tu mirada hacia mí.

Yo soy la vida en la hormiga diminuta y en la ballena gigante. Yo soy el vuelo en el ave y el nado en el pez. Yo soy la lentitud en el caracol y la velocidad en el leopardo. Si mí nada podría moverse.

Así como un niño no tiene la menor idea del tamaño del universo, igual tú no tienes idea del inmenso amor que siento por ti. Estoy siempre contigo y no me reconoces.

Si eres afortunado de leer este escrito es porque yo soy la visión en tus ojos, el olfato en tu nariz, el gusto en tu lengua y el tacto en tus manos, también soy las lágrimas en tus ojos cuando lloras por devoción a mí.

Si al leer este mensaje sientes que “algo” se ha movido en tu interior…!!! ESE SOY YO !!!