¡AMOR! …LA ENERGÍA MÁS PODEROSA DEL UNIVERSO !..

AMORLa energía más poderosa en todo el universo es… ¡El Amor!

El amor no es un sentimiento humano anidado en el músculo llamado corazón, tampoco es un bello poema caligrafiado por la pluma del bardo inspirado, mucho menos el enfermizo apego entre humanos en relaciones de pareja o de familia. El Amor no es una canción romántica ni la sonrisa del bebé en la cuna ni la definición en palabras gramaticales de un diccionario.

¡El Amor es la energía más sutil y maravillosa en todo el universo!

¡El amor es una energía! Es una energía más sutil que el mismo espacio, más sutil que todo lo sutil. ¡El Amor es energía divina! Es la misteriosa energía sutil en el núcleo del átomo, en el bosón de Higgs; es la misma energía de todas las partículas elementales que la física moderna escudriña con ojos electromagnéticos. El amor es una energía sutil que no posee carga eléctrica, ni espines ni color, ni peso, ni densidad.

Así como la energía eléctrica circula por cables, fibras y conductores y se manifiesta en luz y en imágenes a través de bombillas y pantallas, así el Amor, como energía sutil divina, circula por todos los organismos vivos en el universo, llamase animal, pez, planta, ser humano, estrella o galaxia. El Amor es la misteriosa energía que sustenta la vida en toda la creación.

¡El Amor crea!…el Amor construye, el amor equilibra, el amor sana, el amor preserva, el amor une. El amor es la misma vida en todo ser vivo.

Cuando una persona, que sufre una terrible enfermedad, como el cáncer, concentra su mente en Dios de forma permanente, esto hace que se movilice la energía sanadora del Amor en grandes cantidades y se restablezca la salud, y que luego la gente le llama “milagro”; porque el Amor, como energía divina, es el milagro de la vida.

¡Por eso se dice que ¡DIOS ES AMOR!