CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD

(Alfonso Lobito Amaya)

Sexualidad.Espiritualidad1.– Principio de Pascal. La presión ejercida por el amor dentro de un recipiente social se transmite con igual intensidad en todas las direcciones y en todos los miembros

2. —Principio Gravitacional. Las virtudes se atraen en razón directa del producto de sus buenas acciones y en razón inversa del cuadrado de la distancia de las malas acciones que las separa

3.– Principio de conservación de la energía. La energía no se destruye sólo se transforma: El amor en odio, la alegría en tristeza, la salud en enfermedad, la pérdida en ganancia, el éxito en envidia, la amistad en resentimiento.

4—El principio de Arquímedes: «Una preocupación total o parcialmente sumergida en una mente en reposo, recibe un empuje de abajo hacia arriba igual al volumen de estrés de la paz mental que desaloja»

5.–Ley de Boyle: La presión de una cantidad fija de prácticas espirituales es directamente proporcional al desarrollo espiritual, siempre y cuando se mantenga la disciplina constante.

6.–Teoría atómica de Dalton: La materia está formada por átomos divinos indivisibles e indeformables. Todos los átomos del amor puro son idénticos y por lo tanto tiene la misma masa e idénticas sus demás propiedades.

7.–Ley de Avogadro: En las mismas condiciones de alegría y pureza, volúmenes iguales de amor tienen el mismo número de moléculas.

8.–Principio de la relatividad de Einstein: Los sucesos de la vida en el tiempo y en el espacio son relativos. La única constante universal es el amor divino. Todos los otros amores son relativos y dependen de la mente de cada quien.

9.– Primera ley de la termodinámica. El amor fluye de un cuerpo a otro. Si dos personas con distinta capacidad de amor entran en contacto, la persona con más amor lo transfiere a la otra con menor capacidad de amor. Al cabo de mucho tiempo en contacto el amor en ambas personas se igualan.

10.— Ley de acción y reacción de Newton. Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria: quiere decir que las acciones mutuas de dos cuerpos siempre son iguales y dirigidas en sentido opuesto. Si tu insultas a otro la reacción es proporcional en odio.