SABIDURÍA Y SALUD

(Experiencia espiritual con Sai Baba)

22490100_1437059946407220_3936431762129729426_n

” Pedid, y se os dará; buscad y hallareis; llamad, y se os abrirá” (Mateo 7:7).

“cuando pidas algo a Dios no sueltes el pedido hasta que te sea concedido” (Sai Baba)

Hoy comprobé que esto es cierto.  La experiencia que relato a continuación, no es para exhibir mi ego sabiondo, sino por ayudar a los buscadores espirituales, sin importar la fe que practiquen.

Por años, he pedido a Sai Baba experiencias espirituales, casi nunca pido cosas materiales. Mi pedido, luego de mucho tiempo, era: “Amado Señor, bendíceme con Sabiduría y Salud” … “Amado Señor, bendíceme con Sabiduría y Salud” … “Amado Señor, bendíceme Sabiduría y Salud” … Pedido que he mantenido por años todos los días, al levantarme, durante el día y al costarme.

Esta tarde mi familia entró a un centro comercial y yo me quedé afuera en un parque con el perrito de mi nieta. Me senté en una banca y me puse a mantranizar y a observar las nubes blancas que, silenciosas, formaban figuras en el cielo azul. Llevaba como una hora allí en la banca cuando a la distancia (unos 30 metros) veo a un grupo de personas que charlan alegremente y … ¡ y de pronto una señora se sale del grupo y se viene caminado hasta donde estoy!.. Sonriendo, con inmensa ternura, me toma por un brazo y me dice:

“Señor: Ud. Irradia sabiduría por todas partes. Qué alegría haberlo visto” … y se fue rápido para alcanzar al grupo.

No sé a qué sabiduría se referiría la señora, pero en ese instante supe que Sai Baba había escuchado mi pedido.

====================

Alfonso LOBITO Amaya

Octubre 16 del 2017