agradecer-donar_thumb[3]

Pero NO realices tu donación antes de leer lo siguiente…

Es posible que ya te hayas dado cuenta de la gran cantidad y calidad de contenidos publicados en mi website.

En ocasiones la gente me pregunta Cuántas personas conforman mi equipo de trabajo y la realidad es que desde un principio soy yo (Alfonso Lobo Amaya) toda mi obra literaria que incluye cuentos y novelas para niños, reflexiones y libros para adultos es GRATUITA, y puede ser bajada e impresa desde mi website, a excepción de algunas obras primas.

Este proyecto es un trabajo social, laborioso y me enorgullece saber que ha beneficiado y mejorado la calidad de vida de muchas “personitas” y familias día a día. Sin embargo no me genera lucros económicos para mantener su logística.

Por lo tanto,  Si quieres contribuir, realiza tu Donación  Ahora Mismo.

 

aqui

PD: El dinero que recibo de donaciones, lo destino a mejoras del web site , así como a la diagramación e ilustración del contenido y sus sub-proyectos satélites.
PD2: Para realizar tu donación necesitas una Tarjeta de Crédito. Usarla a través de Internet con   pp_secure_213wx37h ( empresa  mundial de eBusiness), es completamente seguro. Pero si no tienes una tarjeta de crédito o prefieres no ingresarla en Internet, escríbeme al correo: contacto@cuentosdelobito.com  que con gusto te enviaré otra alternativa.

Dios los bendiga a todos,

LOBITO